Cerca de 400 mil personas veneraron al Nazareno de San Pablo

-

- Publicidad -

La devoción por el Nazareno de San Pablo reúne cada año a miles de feligreses en la Basílica de Santa Teresa en el centro de Caracas, donde el día miércoles se ofrecieron 18 misas que fueron gozadas por los devotos.

Aproximadamente a las 6.00 de la tarde la imagen del Nazarenos cagada por 16 personas salió a recorrer 10 cuadras del centro de la ciudad capitalina para que muchos de los creyentes no caminaran en procesión y adoraran a su imagen.

- Publicidad -

Adornada con 10 mil orquídeas el Nazareno ha recibido la visita de 400 mil personas que han pedido favores y agradecen sus milagros.

El viceministro de Turismo, Freddy José Quiaro informó que «hay 275 puestos de atención turística (en toda Caracas), donde se han atendido a 350 mil personas” , por lo que presume que un número cercano a los 400 mil feligreses han visitado a la imagen.

SE espera que para este jueves siga la devoción.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -