Presidente Chávez llega a Venezuela y habla de su tratamiento

-

- Publicidad -

El presidente Hugo Chávez pisó suelo venezolano este miércoles aproximadamente a las 11:50 de la noche cuando el avión aterrizó en Barinas, donde planea pasar unos días.

Chávez al bajarse del avión dio algunos detalles de su salud  y dijo . «Sigo en proceso de recuperación (…) Hoy concluyó el segundo ciclo de la radioterapia. Hasta ahora no ha habido reacción adversa al tratamiento. El cuerpo lo ha asimilado bien. Todos los exámenes han dado resultados positivos de recuperación física»

- Publicidad -

El mandatario señaló estar aferrado a la vida  y aunque no habló de su próximo viaje a la isla pudiera ser en los próximos días para continuar su tratamiento contra el cáncer.

Acompañado de sus padres,  del vicepresidente Jaua y  algunos ministros quienes los esperaban en el aeropuerto lamentó la muerte del  ex gobernador de Apure, Jesús Aguilarte y del diputado del PSUV,  Juan Carlos Figarella

{youtube}0sQpLTcbG-U{/youtube}

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -