Gobernación activó construcción de mirador frente a Santa Rosa

-

- Publicidad -

Con una inversión de casi 2,5 millones de bolívares, el gobernador Henri Falcón construirá, a través de FUNREVI, el mirador ubicado frente al arco de entrada al pueblo de Santa Rosa, lugar donde se encontraba el muro que se derrumbó hace algunos meses, producto de las lluvias.

Así lo anunció el gobernador Henri Falcón, quien explicó lo que será esta nueva propuesta urbana y los trabajos que se deben realizar para lograr un espacio duradero en el tiempo y no una mala construcción, que “dejó al desnudo las obras mal ejecutadas en gestiones anteriores”.

- Publicidad -

Señaló  que los trabajos consisten en la reconstrucción casi de toda la estructura, porque es necesario hacer las tanquillas, los drenajes y las tuberías “para que podamos tener una obra que esté acorde con las expectativas de la gente”.

Dijo que el retardo en el inicio de los trabajos es producto de las condiciones políticas del Consejo Legislativo, porque la solicitud fue hecha el año pasado y es hasta hace una semana que aprobaron los recursos, sin embargo acotó, que esta nueva obra mostrará características especiales para seguir dándole al pueblo de Santa Rosa la majestuosidad que se merece, como morada de la Madre la Divina Pastora.

Anunció que este jueves será presentado ante las autoridades eclesiásticas de la entidad el proyecto del Monumento Manto de La Divina Pastora, en el cual participan ingenieros y arquitectos de diversos sectores de la sociedad larense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -