Jorge Rodríguez: Chávez barrerá a la ultraderecha en Octubre (video)

-

- Publicidad -

 

- Publicidad -

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez ratificó este martes que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las próximas elecciones presidenciales es Hugo Chávez.

“El candidato y la elección es de Chávez el 7 de octubre y el Presidente va a revolcar a la ultra derecha, júrenlo que va a ser así. Claro, después que el Jefe de Estado gane en octubre les vamos a dar la megarevolcada en diciembre”, dijo.

Fue tajante en asegurar que el primer mandatario nacional “va a barrer con las intenciones de la derecha de acabar con esta construcción de futuro se llama: Hugo Chávez. No solamente va a ganar las elecciones sino que los votos que obtenga van a superar con creces cualquier otro resultado electoral anterior que hayamos tenido en este país”.

- Publicidad -

Finalmente, sostuvo que “estamos seguros de la victoria, la batalla es precisamente para evitar que se instaure otra vez en el país algún plan desestabilizador y que la diferencia sea tan abismal que hasta los dueños del candidato de la derecha reconozcan los resultados”.

{youtube}p5riq-pWeFU{/youtube}

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -