Santana sin chance de ganar ante los Nacionales

-

- Publicidad -

El pitcher venezolano Johan Santana seguirá sin conseguir la primera victoria de la temporada luego de salir en sexto capítulo en el encuentro que actualmente juegan los Mets contra los Nacionales de Washington en City Field, Nueva York.

Santana dejó el juego con su equipo abajo 1-0, carrera que llegó para los Nacionales gracias a un wild pitch que lanzo el zurdo de Venezuela con las bases llenas en la segunda entrada.

- Publicidad -

En total, el tovareño se fue con cinco entradas lanzadas, donde realizó 99 lanzamientos, 56 de ellos en la zona de strikes, ponchó a ocho rivales, regaló tres boletos y permitió una sola rayita, antes de ser relevado por Manny Acosta en la sexta entrada.

Por Washington, el estelar Stephen Strasburg aun se mantiene en la lomita, permitiendo solo dos indiscutibles, tres boletos y nueve ponchados en las seis entradas que lleva hasta el momento

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -