Zamora remplazó a su técnico

-

- Publicidad -

Zamora, procurando mejorar en el torneo local y dejar atrás su decepcionante desempeño en la Copa Libertadores, cesó a su técnico colombiano Oscar Gil y lo reemplazó con Julio Quintero.

- Publicidad -

La junta directiva de Zamora _encabezada por el hermano menor del mandatario venezolano Hugo Chávez, Adelis Chávez_ «decidió rescindir el contrato de Oscar Gil como director técnico y de inmediato le asignó el puesto a uno de sus asistentes, Julio Quintero», anunció el equipo en un comunicado divulgado el miércoles.

La decisión se tomó un día después que Zamora, campeón del torneo de Clausura 2011, fue eliminado de la Libertadores tras sucumbir 1-0 ante Arsenal de Argentina.

Con ese resultado, Zamora sumó su cuarta derrota seguida _sin anotar goles_ en la Libertadores, además venía de cuatro reveses en fila en el torneo local, donde se ubica octavo con 15 unidades en 12 fechas.

- Publicidad -

Gil fue el timonel en 40 partidos, dejando saldo de 11 triunfos, 13 empates y 16 derrotas.

Quintero fue el primer entrenador del club bajo la actual gerencia en 2002, cuando jugaba en segunda división. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -