Mila Kunis el nuevo romance de Ashton Kutcher

-

- Publicidad -

Mila Kunis, la impresionante coprotagonista de «El Cisne Negro» ha encandilado al ex de Demi Moore, Ashton Kutcher, y todo apunta a que estamos a punto de presenciar el nacimiento de una nueva relación que promete ser, cuanto menos, una de las más envidiadas.

El portal de cotilleos «X17 Online» ha estado siguiendo a estos dos actores y ya les han pillado en varias ocasiones saliendo a cenar y después han pasado la noche juntos.

- Publicidad -

El último de estos encuentros tuvo lugar en Los Angeles, concretamente en un famoso restaurante de sushi llamado Asanebo. Según el fotógrafo que les vio aquella cena no era de dos amigos sino una cita en toda regla. «Ashton le tocaba la mano a Mila y ella estaba muy arreglada».

Después ambos pasaron la noche en la residencia que Ashton tiene en la urbanización Hollywood Hills.

Una nueva conquista que se suma a la larga lista que el actor ha ido escribiendo desde que acabó su matrimonio con Demi Moore el pasado mes de noviembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -