Cuatro personas heridas ingresan al Hcamp

-

- Publicidad -

En diferentes hechos de violencia cuatro personas resultaron heridas de balas y fueron atendidas por la emergencia del Hospital Universitario Antonio María Pineda.

Entre la lista de lesionados figura Franklin Alejandro Silva Brito, de 23 años de edad.

- Publicidad -

El herido forma filas en la Policía Nacional y fue interceptado en el sector La Campiña de Cabudare por un dúo de antisociales que le dispararon ocasionándole una herida en el tórax derecho.

Igualmente los galenos de guardia atendieron a Yafre José Sosa Yajure, quien ingresó a las 5 de la tarde de este domingo presentando una herida por arma de fuego en el fémur derecho con fractura.

Según la versión aportada a la Brigada Hospitalaria Policial por parte de su progenitora, el estudiante de bachillerato se encontraba en la cancha del sector Indio Manaure, cuando un sujeto, sin mediar palabras, le dio un tiro.

- Publicidad -

A la 1 y 45 de la mañana de ayer Hussein Daniel Durán Dorante, de 21 años, albañil de profesión y residenciado en la urbanización La Carucieña, vereda 10 casa 83, llegó hasta el centro de salud. Iba herido en varias partes por perdigonazos de un arma casera. Se encontraba tomando unas cervezas en casa de un amigo en Carorita Abajo, sector 3, y de repente llegaron unas personas desconocidas y comenzaron a disparar. Mientras, en la plaza San José, hirieron a puñaladas al gestor Lean Father Power, de 75 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -