Capriles en Lara: Gobierno no ha desmentido declaraciones de Aponte

-

- Publicidad -


El candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski continuó este sábado con su recorrido casa por casa en el estado Lara, en donde se encuentra de gira de cara a la campaña electoral  para los comicios del mes de octubre.  En esta oportunidad el turno fue para  el sector El Trompillo, al norte de Barquisimeto.

- Publicidad -

Durante el recorrido, el candidato presidencial estuvo acompañado del gobernador Henri Falcón y del candidato a la Alcaldía de Iribaren, Alfredo Ramos, además de algunos seguidores.

En su visita a El Trompillo se conoció que un grupo de miembros del Partidos Socialista Unido de Venezuela se concentró en la zona para rechazar la presencia del candidato presidencial.

En su conversación con los medios de comunicación de Capriles señaló que El Trompillo es una zona que hay que apoyar con recursos económicos, con materiales de construcción para que la comunidad logre mejorar la calidad de vida y de sus viviendas.

- Publicidad -

“Mi compromiso con los larenses plan de empleo para todos con calidad estabilidad, aquí se trata de construir un país donde podamos vivir tranquilos…Lara está llamado a ser un polo de desarrollo importante para la economía del país”, señaló.

El candidato insiste en que con educación y empleo se pude erradicar de una vez todas el  problema de la delincuencia y la inseguridad.

“Quiero una Venezuela donde haya mucha producción, empleos, estables, bien pagados, con seguridad social…la educación y el trabajo son el camino para acabar con esos problemas”, dijo. 

Indicó que el gobierno es bueno para tomar el control de empresas pero es malo para activar la economía y el progreso del país

Sobre el caso del ex magistrado Aponte Aponte, Capriles señaló él no buscará controlar la justicia, y que otorgará todos los recursos para que el sistema funcione en beneficio del pueblo.

“Creo que los venezolanos merecemos un sistema judicial que funcione  el gobierno no ha señalado que las declaraciones de Aponte Aponte son mentiras”, destacó.

Capriles Radonski permanecerá este fin de semana en la entidad larense, donde continuará con su recorrido por varios sectores de Barquisimeto y Cabudare

Foto: Captura Promar Tv/ Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -