Alcaldía de Iribarren entrega recursos del presupuesto participativo

-

- Publicidad -

La alcaldesa, Amalia Sáez, entregó este lunes recursos del presupuesto participativo, desde el Complejo Bicentenario de Barquisimeto, para 485 obras que se pretenden llevar a cabo en el municipio Iribarren.

Sáez explicó que se entregarán más de 179 millones de bolívares para 485 obras en el municipio, asimismo agregó que durante su gestión se han realizado 430 obras.

- Publicidad -

“La entrega de estos recursos, es lo que necesita la comunidad, la oposición siempre criticará estas acciones, porque saben que están derrotados y el presidente Chávez los derrotará el 7 de octubre y luego en diciembre vamos a lograr la victoria con Reyes Reyes como gobernador, el pueblo sabe que esa oposición traidora le ha dado la espalda” indicó Sáez.

Por otra parte, hizo referencia a los rumores que circularon durante el fin de semana sobre la salud del presidente Chávez. “Esos son sólo rumores que se generan en un país como este, donde la oposición, quiere manipular, pero gracias a Dios tenemos al presidente Chávez para rato, que se recupera cada día más”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -