Doctor Efraín Hoffman en la Sala Alternativa: Es posible recuperar la salud

-

- Publicidad -

Cuando la medicina moderna calla y la salud se debilita, una inevitable sensación de temor e incertidumbre experimenta el paciente. ¿Es posible sanar, aun cuando la medicina no tiene más opciones que dar?

El doctor Efraín Hoffman ofrecerá este martes, a las 6:00 de la tarde, en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona, la ponencia Es posible sanar, en la cual se expondrán los aspectos que enferman al ser humano, lo hacen dependiente de medicamentos y lo conducen a la crisis.

- Publicidad -

El especialista en medicina holística señala que recuperar la salud es una opción factible, a pesar de las opiniones de los médicos. “Depender por el resto de su vida de medicamentos que apenas lo mantienen controlado, viviendo una ilusión de bienestar, pero enfermo; no es su única opción. Muchos creemos que no es posible sanar porque nos lo han dicho los médicos. De hecho, en ocasiones es así, pero en la mayoría de las circunstancias no tiene por qué serlo”.

Cuando la medicina moderna queda en silencio y no ofrece esperanzas, la medicina holística interviene de forma contundente.

“Desde que creamos el Centro de Sanación de Spa en la hacienda Concepción, en Carabobo, no dejo de maravillarme ante las sanaciones de las que he sido testigo. Muchas personas, aún con esperanza, llegan diariamente en busca de ese último recurso con una larga historia de padecimientos y frustraciones, cuando la medicina moderna ya ha hecho todo lo que puede”.

- Publicidad -

Los seres humanos se han acostumbrado tanto al estrés, el erróneo manejo de las emociones, la mala alimentación, que terminan autodestruyéndose y es allí cuando la salud se debilita dramáticamente.

“Nuestras emociones se encuentran comprometidas porque hemos aprendido a reprimirlas, a controlarlas y a vivir bajo presión, menospreciando el poder que tiene el estrés para afectarnos. Por ello, hay un componente sicosomático en la mayoría de las personas”.

En este contexto, el especialista destaca que el primer paso hacia la salud es desintoxicar al organismo.

“Cada individuo posee un cierto grado de intoxicación, carencias nutricionales y estrés acumulado. Por tanto, necesitamos realizar un proceso de desintoxicación”.

Hay esperanza

Todos los problemas funcionales y degenerativos pueden ser tratados. “Estas enfermedades son el reflejo de una manera de vivir inadecuada. Hoy día, nos agobia una cantidad de trastornos funcionales y degenerativos causados por nuestro estilo de vida errado”.

Problemas psicoafectivos, insomnio, depresión, adicciones, hipertensión, estrés, problemas metabólicos, enfermedades alérgicas y autoinmunes, cáncer, enfermedades neurológicas, entre otras, hablan de la necesidad de modificar hábitos personales y familiares.

Contra todo pronóstico, recobrar la salud es posible, mientras usted quiera hacerlo.

No se pierda la ponencia del doctor Hoffman, este martes a las 6:00 de la tarde en la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -