Henri Falcón: En Lara se construye el destino del país

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón dijo este lunes que la pluralidad, diversidad y democracia es lo que reina dentro del Comando Tricolor, esto a propósito de las denuncias de supuesta agresión que miembros del partido Acción Democrática sufrieron este fin de semana durante la visita del candadito opositor Henrique Capriles Radonski a  Barquisimeto.

 Falcón señaló que “es difícil esconder el éxito, el cual genera reacciones naturales de quienes adversan un verdadero cambio que implica la  igualdad e inclusión”, dijo.

- Publicidad -

El primer mandatario regional fue enfático en decir que en Lara se construye el destino del país. Por ello, señaló que se siente orgulloso de haber presenciado el debate y la disertación en las filas del Comando Tricolor que ha servido para que se imponga la concertación y el respeto entre todos.

 “Esto lo que ha arrojado son actos como los del pasado viernes, donde fueron los jóvenes y no la directriz de un comando  la que se impone y la  legitimidad de la juventud que desea tener un espacio para el debate”, refirió.

Lea también: Militantes fueron maltratados en acto de Capriles: AD…

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -