Violento choque y vuelco sorprenden a familias de la avenida Venezuela

-

- Publicidad -

Un carro volcado y otro con el frente destrozado fue el resultado de un violento choque ocurrido a primeras horas de la mañana de este sábado en la avenida Venezuela con calle 13, al este de la ciudad.

En ese lugar impactó una camioneta Chevrolet Luv Dimax blanca, placa A13AV1A, donde viajaban varias personas de ascendencia asiática, la cual se desplazaba en sentido norte-sur, y un Chevrolet Aveo azul, placa AC415BM, conducido por una dama,  que circulaba en sentido oeste-este.

- Publicidad -

Tras el fuerte encontronazo la camioneta volcó de forma lateral del conductor, y quedó atravesada sobre dos canales de la calle 13, mientras el Aveo detuvo la marcha en plena avenida Venezuela.

 El inesperado ruido causado por el accidente sacó del sueño a las familias que dormían en la zona, y sorprendió a los conductores quienes debieron reducir la velocidad para pasar entre los dos carros involucrados en el hecho.

Pese a la magnitud del evento, no hubo lesionados de gravedad.

- Publicidad -

Carora

Una persona de nombre Juan José Gómez Hernández (34), quedó identificada la persona que falleció de forma instantánea atrapado en los retorcidos latones de un Chevette rojo que conducía, tras  chocar contra un expreso adscrito a la empresa Rodavía, que cubría la ruta Caracas-Maracaibo.

El accidente ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada de este sábado en la carretera Lara-Zulia, sector La Entrada, a cinco minutos de Carora.

Emerson Piña (30), acompañante del hoy occiso, quedó inconsciente en el AMP, con fractura frontal y de fémur.

Mientras tanto, Betzabeth Ayala, (27) una de las 52 pasajeras del expreso y quien tiene siete semanas de embarazo, sufrió traumatismo generalizado y fue atendida en el Hospital Pastor Oropeza de Carora.

Vive en el sector R10 de Cabimas, estado Zulia.

Palavecino

Un Honda Civic azul que se trasladaba en trayecto Cabudare-Acarigua saltó la isla en el sector La Campiña y le cayó encima a una Toyota Runner que se desplazaba en sentido contrario.

Cuatro personas quedaron lesionadas, tres de ellas fueron atendidas en el AMP, y una en el ambulatorio de Cabudare.

Tránsito Terrestre investiga las causas de este percance vial, así como el de Carora y el de la Venezuela con calle 13 para establecer responsabilidades e instruir los expedientes que remitirá al Ministerio Público.

 

Foto: Simón Alberto Orellana/Cortesía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -