Mourinho desmiente cualquier mala relación con Zidane

-

- Publicidad -

  
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, sobre quien la prensa rumorea que quiere dejar de lado al francés Zinedine Zidane como director deportivo de la «Casa Blanca», desmintió este martes toda mala relación con el ex jugador del club e internacional «bleu».

   El técnico blanco fue contundente en sus afirmaciones. «Es falso.

- Publicidad -

Como es la política de este club no salimos individual ni institucionalmente a desmentirlo, porque sino estaríamos toda la temporada desmientiendo cosas. Si me preguntas cara a cara, la respuesta es fácil, es mentira», aseveró.

   Un periodista de la radio cadena SER había dicho el lunes que «Mou» tenía la intención de reemplazar a Zidane por considerarlo poco ofensivo respecto al cuerpo arbitral.

   Durante el verano boreal pasado, el luso logró hacer despedir al argentino Jorge Valdano de este puesto, un referente del Real Madrid, y lo reemplazó con Zidane.

- Publicidad -

Foto: AP/ Archivo    

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -