Miku Fedor alcanza la docena de goles

-

- Publicidad -

El delantero venezolano Nicolás “Miku” Fedor, jugador del Getafe del fútbol de primera división de España, alcanzó de pena máxima su gol 12 en la temporada 2011-2012, pero su club encajó otro tanto apenas seis minutos después y no pasó del empate 1-1 contra el descendido Racing de Santander en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid, resultado que los deja fuera de toda opción por clasificar a algún torneo continental.

Fedor convirtió una pena máxima en una de las pocas jugadas aisladas de peligro que generaron los azulones, cuando transcurría el minuto 59. Ya en el 25 se habían salvado cuando Pape Diop erró un tiro penalti por el Santander, pero ese mismo jugador apareció en el 65 y definió un mano a mano contra Miguel Ángel Moyá para empatar las acciones.

- Publicidad -

Por su parte, el también criollo Fernando Amorebieta, zaguero central del Athletic Club de Bilbao, no será de la partida hoy en San Mamés frente al Real Madrid, debido a que no logró recuperarse a tiempo de una sobrecarga muscular que sufrió en el gemelo de su pierna izquierda.

El jugador oriundo de Cantaura también se quedó en el banco en el partido previo, una desastrosa derrota como visitantes frente al Zaragoza en La Romareda, por lo cual el entrenador argentino Marcelo Bielsa volverá a echar mano del banco en el intento de evitar que los blancos celebren el título de campeones en tierras vascas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -