Nauta estrena el video «Al Natural»

-

- Publicidad -

Gustavo, Luis y Roberto rinden tributo a la belleza de la mujer simple, con la  canción  «Al Natural», mismo nombre con el que bautizaron este disco, y con el cual ya ocupan los primeros lugares de popularidad

Nauta viene con novedades para sus fanáticas, estos jóvenes cantantes presentaron el año pasado su primera producción discográfica  y el videoclip homónimo está listo.

- Publicidad -

La banda estuvo en los sets de grabación durante 15 horas creando el ambiente del audiovisual en donde participaron «Pipo» de Mermelada Bunch y Carla Field animadora del programa de televisión La Bomba.  La canción rinde tributo a la belleza de la mujer simple.

Luis Leal, integrante del trío comentó: «La mujer es bella al natural sin maquillaje ni atuendos. A veces descuidamos nuestro rumbo pensando que la verdadera belleza está en otra parte                  y verdaderamente está ahí al lado, en el corazón y este grito a la belleza de la mujer debía ser por todo lo alto, debía ser con fiesta, la mejor de las fiestas».

El audiovisual fue dirigido por Luis Miguel Leal responsable de varios de sus videos desde sus comienzos y Carlos Quintero productor del nuevo material. A Gustavo González le pareció divertida la grabación. «Las damas le dieron el toque de picardía a esta fiesta. Después de tanta rumba  creemos que quedó bien plasmado lo que entre líneas se cuenta en esta canción».

- Publicidad -

Al Natural  representa uno de los momentos más importantes para Nauta. «Este disco es un estandarte importante de nuestra propuesta y estamos más que ilusionados de como  lo está recibiendo el público y los principales medios nacionales e internacionales», así lo informó el diario La Verdad.

{youtube}tsJMw1ziRQA{/youtube}

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -