¿Comprarías un iPad mini?

-

- Publicidad -

Si un iPad mini saliera a la venta, ¿lo comprarías? Esa fue la pregunta que hizo PriceGrabber en una encuesta online durante la última semana de abril. El informe revela que el 52% de las personas compraría un iPad mini de 7″ con un precio de entre $250 y $300 dólares. Cabe mencionar que de los encuestados, solamente un 22% eran poseedores de un tablet, y de estos, el 68% tenía un iPad, mientras que un 10% eran usuarios del Kindle Fire de Amazon.

¿Cuáles serían las prioridades a la hora de comprarlo? Según los resultados, para el 84% la mayor prioridad es el precio, en segundo lugar tenemos la conectividad 3G (65%), luego el tamaño y el grosor del dispositivo (60%), la pantalla Retina (43%), Siri (37%), el diseño (31%) y finalmente el sistema operativo iOS 6 (30%).

- Publicidad -

¿Y qué me dices tú? Si adquirieras un iPad mini, ¿cuáles serían tus prioridades a la hora de hacer la compra?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -