Protestaron en la Lara – Zulia para exigir mejoras en la vialidad

-

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

Un nuevo accidente en la autopista Lara –Zulia desató el descontento de los habitantes del municipio Santa Risa (Zulia) quienes decidieron realizar una protesta para exigir a las autoridades mejoras en una de las principales vías de acceso del occidente del país.

 Los constantes accidentes debido al mal estado de la vía, que presenta  un estado deplorable por la falta de señalización, iluminación y reductores de velocidad, fue el detonante de la protesta, aunado a un nuevo accidente que dejó saldo de una persona muerta y otra herida.

«A diario nos exponemos a perder la vida, los accidentes que aquí se dan son siempre fatales, a juro hay muertos, inclusive las gandolas aquí se han llevado por delante a gente que está parada en las aceras. Esto es horrible y pensar que nosotros debemos cruzar caminando esta autopista porque no tenemos acceso de ninguna manera para ir al otro lado», dijo a Globovisión un manifestante.

- Publicidad -

Indicaron que semanalmente se registran hechos lamentables en esta vía que se ha convertido en una guillotina para quienes  circulan entre ambos estados.

La protesta que se registró desde tempranas horas de este miércoles y generó gran congestionamiento vehicular en el sector.

Foto: Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -