General Benavides Torres estaría negociando con reos de La Planta

-

- Publicidad -

Reclusos del centro penitenciario, que protagonizaron un fuerte intercambio de disparos este jueves, habrían empezado a negociar con el general y comandante del Core 5 para finalizar el conflicto.

Los reclusos del centro penitenciario de La Planta, quienes protagonizaron un fuerte intercambio de disparos este jueves, empezaron a negociar al final de la tarde con el general y comandante del Core 5 Antonio Benavides Torres, para finalizar el conflicto que ha mantenido en vilo a El Paraíso y zonas aledañas, según información publicada en la  página web del diario El Nacional. 

- Publicidad -

Lea también: 

CONTINÚAN INTENSOS TIROTEOS EN LA PLANTA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: MPPEU prioriza proselitismo sobre denuncias universitarias #2May

Un reciente informe del Observatorio de Universidades (OBU) revela una preocupante tendencia en las comunicaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), priorizando la difusión de proselitismo político sobre las denuncias de vulneraciones de derechos y precarias condiciones laborales que afectan a los universitarios venezolanos
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno nacional extiende por dos semanas reducción de jornada laboral en entes públicos #3May

El gobierno nacional extendió por dos semanas más la medida de reducción de la jornada laboral en las instituciones públicas del país para, según dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, mitigar los efectos de la crisis climática.
- Publicidad -
- Publicidad -