MCM rechaza presencia de guerrilla en la frontera

-

- Publicidad -

La diputada de la Unidad, María Corina Machado, rechazó que en la frontera con Colombia actúen la guerrilla, paramilitares y narcotraficantes y aseguró que la mayoría de los miembros de la Fuerza Armada Nacional quieren combatirlos.

«Tenía que ocurrir un evento de gravedad, como lo pasado el lunes 21 de mayo para que el presidente Hugo Chávez por primera vez actuará contra la guerrilla», dijo Machado.

- Publicidad -

Recordó que el presidente Chávez se comprometió esta semana con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos a no permitir el ingreso de agentes irregulares a suelo venezolano y a aumentar el patrullaje en la frontera.

«Quisiera que el ministro de la Defensa, Rangel Silva, le dijera a toda Venezuela si él ha advertido al Presidente sobre la presencia de estos grupos irregulares. Sabemos que la Fuerza Armada Nacional conoce esto desde hace tiempo», aseveró tras preguntarse cual será la actitud que asumirá el Gobierno para defender la soberanía del territorio venezolano.

Además, la parlamentaria emplazó al primer mandatario nacional a rendirle cuentas a la población venezolana, debido a que durante su gestión le han robado territorio al país. «Esto es traición a la patria», sentenció.

- Publicidad -

Igualmente, responsabilizó al Gobierno por los hechos violentos que se viven en el país, así como de negociar con reclusos mientras multa a canales de televisión por transmitir entrevistas a familias de los presos en las afueras de los recintos penitenciarios.

Tales señalamientos los ofreció Machado en una rueda de prensa con el propósito de presentar un balance de la gestión de la bancada opositora.

En este sentido, señaló que tanto la oposición, como el pueblo venezolano han aprendido mucho durante el tiempo que llevan en la Asamblea Nacional.

«Ahora los venezolanos aprendieron a darle valor a la Asamblea Nacional, ya que se convirtió en un espacio de representación», sostuvo Machado.

2305WT 6 Leyenda: María Corina 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -