Polilara tiene 464 detenidos

-

- Publicidad -

El secretario general de Gobierno de Lara, Teodoro Campos, ofreció una rueda de prensa desde un plantel en construcción en Palavecino, en donde sostuvo que celebra las declaraciones del director del recinto penitenciario de Centroccidente.

Esperamos que con esta declaración de Nelson Braca, señaló, coincida con lo que dice y lo que va a hacer.

- Publicidad -

Citó que a la orden del juez Primero de Control, abogada Wenddy Carolina Túa, hay 43 detenidos en la Comandancia General de Policía.

Precisó que igualmente a la orden de la juez de Control Nº 2, Leila de Jesús Sicarelli, 53 procesados.

Luego, lista en mano, precisó:

-Juez de control, abogada Lina Rodríguez: 26 casos.

-Juez Nº 4, Zuleyma Angulo: 28 casos.

-Juez de control Nº 6, Oswaldo González Araque: 37 casos.

-Juez de Control Nº 6, Amelia Jiménez: 21 casos.

-Juez de Control Nº 7, Marisol López: 37 casos.

-Juez de Control Nº 8, Elizabeth Mendoza: 19 casos.

Es decir, dijo, disponemos de una lista bien larga de los detenidos, que suman 464 y «los procesados no han ingresado a Uribana».

Iniciarán las conversaciones para efectuar los traslados «y si no nos reciben a los detenidos, quedará constancia de quién manda en el penal».

Foto:Luis Alberto Perozo Padua

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -