Un autobús pierde control en la ARC y deja 6 personas lesionadas

-

- Publicidad -

 

Este viernes, a las 07:30 am aproximadamente, se registró una fuerte congestión vehicular en la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas – Valencia, ya que un autobús de Expresos Unidos se encunetó a la altura del peaje de Palo Negro, sentido Caracas

- Publicidad -

«La unidad de transporte público que encunetó en la ARC perdió la banda de rodamiento de uno de los cauchos, perdiendo el control el conductor», explicó el jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo.

Un total de 6 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas por las autoridades al Hospital Central de Maracay. El conductor identificado como Alexis José Fernández fue puesto a la orden de la Fiscalía Nº 4 del estado Aragua.

La unidad de transporte cubría la ruta San Juan de los Morros – Maracay, según el reporte de Globovisión

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -