Amalia Sáez en acto de equidad social: Continuamos atendiendo a los sectores populares

-

- Publicidad -

«Continuamos atendiendo a los sectores populares, dijo la alcaldesa de Iribarren, Amalia Sáez, en el acto de equidad social celebrado al mediodía de ayer en el Complejo Bicenteario, donde fueron congregadas unas 500 familias y representantes de consejos comunales.

Se refirió a la construcción de 11 canchas deportivas, viviendas, aceras, limpieza de bucos y quebradas y electrificación de nuevos urbanismos.

- Publicidad -

Al iniciarse el acto fueron interpretados el himno nacional y el himno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Hubo entrega de cheques a los consejos comunales y ayudas diversas, así como micro-créditos.

La alcaldesa entregó canastillas a mujeres embarazadas, coches ortopédicos, camas literas, bolsas contentivas de comida e insumos ortopédicos.

- Publicidad -

Igualmente, mediante estudios hechos por el Instituto Municipal para el Desarrollo Social (Imdes) fueron entregados 264 enseres, entre los cuales figuraron neveras, lavadoras, cocinas, colchones, refrigeradores y filtros de agua.

La alcaldesa reconoció el esfuerzo de las madres luchadoras que recibieron créditos productivos, a fin de llevar a cabo labores desde sus viviendas, sin descuidar sus funciones como madres y padres en algunos casos.

La profesora Sáez estuvo acompañada por la presidenta de la Fundación Municipal del Niño, Gladys Sáez; la directora del Imdes, Dilcia Mendoza; y el director de Control de Gestión, José López.

 

Fotos: Elías Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -