Scarlett Linares presenta su tema A llorar a otra parte

-

- Publicidad -

La recia dama Scarlett Linares prepara su próxima producción discográfica.

Como un abrebocas de este trabajo de 13 temas llaneros, próximo a lanzarse en el mes de agosto, ahora presenta el primer tema promocional de este disco.

- Publicidad -

Se trata de una versión del tema A llorar a otra parte, del compositor Marco Antonio Pérez, sencillo que la guayanesa escuchara en versión vallenato y decidiera versionar a su estilo feminista y valeroso, al son del arpa, cuatro y maracas.

Se trata de una balada llanera con la cual se siente identificada, por su carácter irreverente y valiente.

La cantante, también conocida por versionar otros temas como Soy rebelde, El espejo y Señora, confiesa que le encanta asumir retos y presentar nuevas versiones de temas hechos famosos en las voces de grandes artistas.

- Publicidad -

Scarlett describe la interpretación de A llorar a otra parte como exigente, no sólo en materia vocal y respiratoria, sino también de actitud, ya que retrata la historia de aquellas mujeres que han sido abandonadas, pero en medio de la decepción asumen una posición valiente, aun cuando éste decide regresar para pedir perdón cuando ya es muy tarde.

Con este sencillo, la guayanesa mantiene la fórmula feminista, cuyo mensaje invita a la mujer a ser valiente.

Se considera una dama guerrera y se ha visto identificada con varios de sus temas; de allí que se sienta comprometida con esta misión como portavoz del pensamiento femenino.

«Mujer… sé valiente, arriésgate, quiérete y respétate como ser humano», es el mensaje de aliento que la guayanesa presenta con este proyecto discográfico, el cual también cuenta con temas de grandes compositores venezolanos como Joel Hernández, Manolo Aldana, Pedro Felipe Sosa Caro, Ronald Silva, Lucibell Vega y otros.

Scarlett no deja de creer en el matrimonio ni en la vida en pareja. Cada tema interpretado por esta mujer es reflejo de la historia femenina y de los relatos del llano.

Es una producción de pasajes, balada criolla y música recia.

Scartlett como productora

Ahora la cantante también incursiona como productora y lleva de la mano al joven talento carabobeño Fernando Pineda, a quien conoció en un concierto y se sintió identificada.

Un buen día, Pineda se acercó y le pidió que le permitiera compartir con ella un tema, mismo petitorio que la artista hiciera en sus inicios a Luis Silva.

Scarlett apadrina el tema de Fernando, Muda y Fría, y en su paquete promocional presenta el sencillo Se te metió en la mente, interpretado a dúo con el carabobeño.

Junto a Joel Leonardo, Scarlett trabaja en la selección y dirección de voz de Pineda, una labor que describe como maravillosa.

La música llanera es parte de su ser e invita a las jóvenes generaciones venezolanas a querer sus raíces y amar el llano.

 

Foto: Armando Llamozas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -