Aumentan tarifas de estacionamientos

-

- Publicidad -

En Gaceta Oficial número 393.932 de este lunes 4 de mayo de 2012, que circula este martes, se encuentran publicados los nuevos precios que regularán la prestación del servicio de estacionamiento o garajes públicos.

El Ministerio de Comercio determinó, que el ajuste de precios se realizará en dos fases.

- Publicidad -

La primera será de 200% y regirá a partir del 4 de junio hasta el 29 de octubre de 2012 inclusive.

En esta primera etapa, se cancelará por los vehículos livianos la primera hora o fracción adicional a 30 minutos Bsf. 3.

El precio por fracción menor a 30 minutos será de Bs. 1,15.

- Publicidad -

El precio de los puestos fijos para los estacionamientos estructurales no mecánicos es de Bsf. 240.

Mientras que, a partir del 30 de octubre de 2012, las tarifas serán de Bsf. 4 la hora y Bsf. 1,50 la fracción menor o igual a 30 minutos.

Para los estacionamientos estructurales no mecánicos, el precio fijo para esta segunda tanda será de 320 bolívares para vehículos livianos.

Según la reseña de Últimas Noticas, los ajustes estipulados en la resolución de aumento de tarifas no incluyen el IVA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -