El barrio La Antena sigue siendo territorio del hampa y escenario de actos violentos que dejan dolor, tristeza y luto a varios núcleos sociales.
En los últimos días se han reportado en esa zona, jurisdicción de la parroquia Unión del municipio Iribarren, varios delitos como muertos a tiros, heridos por armas de fuego, presuntos ajustes de cuenta, guerra entre bandas, robos y atracos.
A la morgue del hospital Antonio María Pineda ingresaron de esa barriada los restos mortales de Johander Antonio Medina, de 28 años de edad.
El hombre dedicado a actividades comerciales menores, estaba domiciliado en la calle 6 entre carreras 2 y 3 de ese populoso sector.
No están muy claros los detalles del suceso, pero el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, trabajó el homicidio para determinar los motivos por los cuales acabaron con la vida del comerciante.
A su ingreso al departamento de anatomía patológica, al cadáver le apreciaron heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Mientras esperaban la devolución del cuerpo para velarlo y darle sepultura, los familiares se abstuvieron de ofrecer información sobre cómo o quién mató a Johander Medina.
Se disparó
A las 10 y 40 de la mañana ingresaron por el departamento de anatomía patológica el cadáver de José de los Santos Arenas, de 37 años de edad.
La víctima sin oficio definido y desempleado, vivía en barrio Nuevo, vía a la población de Aroa después de la entrada de Duaca.
Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento e informaron que su cuerpo fue hallado en un sitio adyacente a su casa en una quebrada presentando un disparo de escopeta en la región del mentón, con desfiguración de rostro y exposición de masa encefálica.
Foto: Edickson Durán