Comando Venezuela: Mañana el país inscribe a Capriles, el próximo Presidente

-

- Publicidad -

El Comando Venezuela ofreció este sábado detalles de lo que será la movilización que acompañar al candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonsi para su inscripción ante el Consejo Nacional Electora, de cara a las elecciones presidenciales del mes de octubre.

Armando Briquet, jefe de de campaña del comando opositor señaló en rueda de prensa «estamos seguros que el centro se desbordará.

- Publicidad -

Explicó que el candidato opositor saldrá desde el Parque Miranda, en compañía del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, el secretario ejecutivo de la MUD Ramón Guillermo Aveledo, el diputado Juan Carlos Caldera, el alcalde de Chacao Emilio Graterón y la gobernadora encargada de Miranda, Adriana D´Elia.

De los ocho puntos pautados por este recorrido que comprende diez kilómetros, diversos actores políticos se sumarán a la caminata. En la Plaza Morelos estará el gobernador de Caracas, Henrique Salas Feo, desde la avenida Francisco de Miranda saldrá el gobernador de Táchira César Pérez Vivas, el coordinador del Comando Venezuela Leopoldo López.

Garantizó a la colectividad la seguridad durante el recorrido, el cual estará custodiado por al menos 5.176 funcionarios policiales.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -