Voluntad Popular irá con tarjeta propia en comicios presidenciales

-

- Publicidad -

 

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, informó, a través de un boletín de prensa, que dicho partido, luego de una amplia discusión con la dirigencia de base de los 24 estados del país, aprobó postular con tarjeta propia a Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre.

- Publicidad -

Vecchio explicó que al no aprobarse la tarjeta única optaron por impulsar su propia tarjeta. «La tarjeta única permitía concentrar el mensaje, simplificar el proceso de inducción para el elector sobre cómo votar y una mejor distribución de los recursos económicos y humanos», recalcó.

Por otra parte, señaló que Voluntad Popular se compromete a profundizar la campaña en aquellos lugares dominados por el sector oficial.

«Vamos a meternos en esos sitios donde la alternativa democrática no ha podido ganar. Estamos dispuestos a conquistar espacios y tenemos el equipo para alcanzar esta meta», indicó el vocero de la tolda naranja.

- Publicidad -

Vecchio recordó que Voluntad Popular es una de las 33 organizaciones políticas que inscribió el pasado domingo ante el Consejo Nacional Electoral a Capriles Radonski como su candidato para los próximos comicios presidenciales.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -