Asesinan a empleado de la Cantv cuando entraba al Metro de Caracas

-

- Publicidad -

 

Con un disparo en la nuca fue asesinado este miércoles, el trabajador de la Cantv, Nelson Enrique Castillo (30 años de edad), cuando se disponía a ingresar al Metro de Caracas en la estación Colegio de Ingenieros.

- Publicidad -

Castillo trabajaba en la Cantv, al final de la avenida Libertador, y frecuentemente salía de sus labores aproximadamente a las 4:00 pm. Este miércoles fue asesinado cerca de las 5:00 pm frente a la estación del Metro, cuando una bala que entró por la nuca, salió por su frente, cegándole la vida en el sitio.

Tres hijos deja el consultor de Gerencia y Gestión de la Cantv que residía en Petare. Se presume que el móvil del hecho fue el robo, sin embargo sus parientes piden se haga la investigación y se obtenga justicia en este caso.

Sus familiares relataron que la esposa de Castillo recibió una llamada donde le decían que él había sufrido un accidente, por lo que comenzaron a llamarlo por celular. Después de una hora de insistir, el teléfono fue contestado por la policía.

- Publicidad -

Su hermana comentó que ya no se puede vivir en el país. “Esto ahora es el pan de cada día. No veo que se haga nada por la justicia. Nadie dice ni vio nada”.

Según datos extraoficiales, han ingresado este jueves 7 cadáveres a la Medicatura Forense de Bello Monte, 4 por disparos, 2 casos naturales; y 1 por accidente de tránsito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -