Pastor Maldonado fue el más rápido en Valencia

-

- Publicidad -

El venezolano Pastor Maldonado firmó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Valencia, octava prueba del campeonato de Fórmula 1, este viernes por la mañana en el circuito urbano de Valencia (centro-este).

Maldonado, vencedor en el Gran Premio de España disputado en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona, a principios de mayo, marcó un crono de 1:40.890, 83 milésimas mejor que el del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), doble campeón del mundo y vencedor en Valencia en 2010 y 2011.

- Publicidad -

Mark Webber, también con un Red Bull, fue el tercer mejor tiempo y quedó a 94 milésimas de Maldonado.

Por su parte el británico Jenson Button (McLaren), marcó el cuarto mejor tiempo, por delante del español Fernando Alonso (Ferrari). El actual líder del mundial, Lewis Hamilton (McLaren) sólo pudo ser octavo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -