Sí hay mañana con Capriles

-

- Publicidad -

El siglo XXI se inicia bajo una horrible ventiscada y entre tempestades y truenos.
Venezuela se ve manoseada por un pensamiento atípico, retrogrado y antidemocrático que revela la intención velada de quererla acorralar. El país es encantado y al fin engañado por un presidente que trastoca nuestra patria, por Hugo Chávez Frías. El calvario y el dilema es el norte que practica el mandatario y penetramos en el túnel oscuro.
Después de 14 años de esta pesadilla el engendro de la maldad se ha apoderado de todos los estratos de la sociedad, estamos palpitando por una razón diferente que nos conduzca por el camino, por la esperanza y donde el mañana no sea más de lo mismo.
Todo no está perdido, todo será nuestro y todo cambiara.
La conciencia nos llama y la dinámica política nos sentó y nos exclamó vamos unidos y logremos éxitos y triunfos. La sentada nos produjo una elección primaria y la elección de un candidato, nos dio extraordinarios resultados.
Todo llego y hoy contamos con hombres y mujeres comprometidos y comprometidas y sobre todo solidarios y solidarias.
Ya tenemos candidato –CAPRILES- está inscrito y esta donde debe estar, en la calle con su pueblo.
El mañana no es incierto, el mañana no es traumático ni frustrante, todo lo contrario mi país tendrá como presidente a Capriles quien en su vida lo que ha hecho es triunfar. Hay programa, hay planteamiento, hay agenda social y hay voluntad para hacerlo. CAPRILES.
Sera la antítesis de lo ocurrido en 14 años donde la corrupción, el narcotráfico, el sicariato tienen luz verde y gozan de “buena salud”.
El 7 de Octubre con Capriles reivindicaremos nuestra democracia, nuestra libertad y nuestra justicia.
Venezuela con Capriles esta sobrada y el vendaval arropara a la mal intencionada pretensión de continuar desangrando a la patria de Simón Bolívar.
Capriles es mañana y mañana es 7 de Octubre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -