MCM: El régimen le teme a Globovisión y a los medios de comunicación

-

- Publicidad -

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, envió un mensaje de apoyo y respaldo a los trabajadores de Globovisión. Calificó el embargo sobre los bienes de la planta como una medida inconstitucional y autoritaria.

“Este régimen le teme a Globovisión y a los medios de comunicación”, afirmó.

- Publicidad -

Machado expresó que esta decisión es otro “atropello” del Gobierno del presidente Chávez contra la libertad de expresión, y cree que pretenden amedrentar el libre ejercicio del periodismo en Venezuela ahora que comienza la campaña electoral.

Grupos de independientes, activistas políticos y asociaciones civiles acompañaron a la directiva de Globovisión al TSJ para cancelar la multa impuesta por la cobertura de la toma del penal de El Rodeo en junio de 2011, y así

 Foto: Prensa MCM

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -