Privativa de libertad para cuñada de Rocío San Miguel

-

- Publicidad -

Este lunes fue dictada medida privativa de libertad contra la doctora Ana María Blanco, cuñada de la presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel.

De acuerdo con información extraoficial, ofrecida por San Miguel en su cuenta de Twitter, la doctora del Palacio Blanco fue acusada de los delitos contra la independencia y seguridad de la nación.
«Dictada MEDIDA PRIVATIVA DE LIBERTAD a la Dra. Ana Maria Abreu de San Miguel x Delitos CONTRA LA INDEPENDENCIA Y SEGURIDAD DE LA NACION», refiere el tweet.

- Publicidad -

Hay que recordar que la doctora Abreu fue detenida la semana pasada y hasta el fin de semana se desconocía su paradero. Este lunes se celebró en el Palacio de Justicia la audiencia de presentación.

Lea tambiénMUD rechaza detención de la cuñada de Rocío San Miguel

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -