Asamblea Nacional convoca a sesión ordinaria para este martes

-

- Publicidad -

Los parlamentarios discutirán nueve créditos adicionales y debatirán el informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior mediante el cual se autoriza al ciudadano Rodrigo Samudio, como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela en Alemania

Orden Del Día:

- Publicidad -

1. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los Organismos de la Administración Pública, Ordenadores de Pago y sus Entes Adscritos, por la cantidad de DOS MIL MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 2.000.000.000,00).

2. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, por la cantidad de DOSCIENTOS NOVENTA Y SEIS MILLONES DE BOLÍVARES (BS. 296.000.000,00).

3. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad de DOSCIENTOS OCHENTA Y DOS MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y DOS MIL CIENTO SESENTA Y OCHO BOLÍVARES CON CINCUENTA Y TRES CÉNTIMOS (BS. 282.962.168,53).

- Publicidad -

4. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, por la cantidad de UN MIL QUINIENTOS VEINTITRÉS MILLONES CIENTO CINCUENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS NUEVE BOLÍVARES CON DIECIOCHO CÉNTIMOS (BS. 1.523.158.809,18).

5. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad de DOSCIENTOS SETENTA MILLONES DE BOLÍVARES (BS. 270.000.000,00).

6. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, por la cantidad de CIENTO SESENTA MILLONES DE BOLÍVARES (BS. 160.000.000,00).

7. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital, para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos, por la cantidad de CINCUENTA Y SEIS MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA MIL NOVECIENTOS VEINTINUEVE BOLÍVARES CON CUARENTA Y SEIS CÉNTIMOS(Bs. 56.470.929,46).

8. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Gobierno del Distrito Capital, para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos, por la cantidad de OCHENTA Y UN MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS SETENTA BOLÍVARES (Bs. 81.647.770,00).

9. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, mediante el cual se autoriza el nombramiento del ciudadano RODRIGO OSWALDO CHÁVES SAMUDIO, como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Federal de Alemania.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -