Más de $ 15 mil millones ha asignado Cadivi

-

- Publicidad -

Un total de $ 15.109 millones, ha asignado la Comisión de Administración de Divisas, desde el 1 de enero hasta el 30 junio del presente año, monto similar al liquidado en el mismo período del 2011, de acuerdo con la información dada a conocer este jueves por el organismo.

Destaca la Comisión que para Importaciones totales en sus diferentes modalidades se han autorizado $11.858,14 millones, de los cuales corresponde 717,56 millones de dólares para Operaciones Financieras, $ 1.434,42 millones para Tarjetas de Crédito y Efectivo y 1.098,97 millones de dólares a otras operaciones.
La información destaca que el incremento que ha registrado el uso del Sistema Único de Compensación Regional (Sucre), como mecanismo destinado a la promoción del desarrollo integral de la región latinoamericana y caribeña, impulsando significativamente la integración y favoreciendo el intercambio comercial entre pueblos sin hacer uso del dólar como moneda de intercambio.
Recuerda Cadivi que continúa administrando la política cambiaria del Estado venezolano, garantizando el correcto uso de las divisas, con el propósito de contribuir al desarrollo integral de la Nación y al fortaleciendo de nuestra soberanía.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -