26 mil activistas copeyanos trabajarán en campaña de Capriles

-

- Publicidad -

Este viernes, en la sede nacional de Copei se llevó a cabo el acto de juramentación de los equipos mirandinos del programa «Tocando Puertas» en respaldo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, con la participación de dirigentes nacionales, regionales y municipales de la tolda verde.

Durante dicho evento, el presidente de Copei, Roberto Enríquez, refirió que dicho partido es popular, pero solamente por sus hechos, no por un eslogán. «Este partido violvió a ser Social Cristiano», recalcó.
De igual manera, destacó que la tolda verde irá a las elecciones presidenciales sin sus símbolos, ya que desean impulsar la unidad nacional. «Este gesto, de ir en la tarjeta de la Unidad es un acto de amor de Copei y no corresponde a ningún sacrificio», subrayó tras compartir una frase del poema de Antonio Machado con la militancia del partido: «Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Aquí está Copei para acompañar a Henrique Capriles en este camino».
Por su parte, el ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, dio a conocer las cifras del histórico electoral en Venezuela, desde las elecciones del año 2006 hasta los comicios parlamentarios del 2010.
«El oficialismo decía que estaba por encima de nosotros, 60 a 40 por ciento en Miranda, pero ahora tienen razón, sólo que es al revés, nosotros tenemos el 60 por ciento en el estado», dijo Mendoza.
Asimismo, el dirigente copeyano informó que el partido Social Cristiano cuenta con 26 mil activistas para tocar puertas en las zonas donde el sector oficialista tenga ventaja sobre la oposición. «Ganar no es una hipótesis es algo que se puede hacer y que en ése amanecer del ocho de octubre, Capriles será nuestro presidente», aseguró.

- Publicidad -

Foto:  Oswaldo Azuaje

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -