Comando Venezuela: Gobierno reivindicó la violencia

-

- Publicidad -

El jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, expresó su indignación, ya que en menos de 24 horas, cuatro jóvenes venezolanos, funcionarios de organismos castrenses y de seguridad, han perdido la vida producto de la violencia que se vive en el país.

«Luis Alfredo Salcedo de 23 años, Arquimides Rojas de 21 años, Doménico Carlos Ventresca de 22 años y Wilder Ochoa de 32 años, quienes fueron asesinados en Caracas se convirtieron en un reporte extraoficial más de los medios, porque para el Gobierno central es lo que son estos venezolanos, cifras y un reporte. Para ellos es preferible tapar la identidad y la realidad, antes de ser efectivos en salvaguardar la vida de pueblo», señaló Briquet en una nota de prensa.
Agregó que con el asesinato de estos cuatro funcionarios, la cifra de efectivos asesinados solamente en el Área Metropolitana de Caracas asciende a 56 en lo que va de año.
«La verdad es que somos los mismos venezolanos quienes nos estamos matando, producto de un gobierno ineficiente que permite que reine el miedo. De acuerdo con la información policial, los presuntos responsables de estos crímenes son jóvenes de 19 años, que crecieron en esta revolución bonita que lleva ya 14 años. Un gobierno que ha reivindicado la violencia, porque en vez de construir nuevas escuelas, espacios deportivos y universidades, invierte nuestros recursos en comprar armas de guerra y somete a nuestro pueblo a un discurso que fomenta la violencia y no la paz y tranquilidad con la que tanto sueñan y merecen los venezolanos», remarcó.
Además, Briquet lamentó que el Gobierno central les hable a los venezolanos de una invasión del imperialismo, que detrás de la oposición hay gente que quiere apoderarse de todo, de independencia, de soberanía y de patria, cuando ni siquiera permiten al pueblo sentirse dueños de sus vidas.
«Este Gobierno se muestra indolente ante esta lamentable realidad que afecta mayoritariamente a los jóvenes que son el recurso más importante que tiene un país. La ineficacia de este Gobierno, ha convertido la violencia en un estilo de vida. Estamos conviviendo con el miedo y esto no debe continuar: la muerte no se nos debe hacer cotidiana. Los venezolanos necesitan un presidente comprometido con la seguridad y tranquilidad y Henrique Capriles Radonski está comprometido con la paz, porque el progreso se construye con confianza y voluntad para resolver el problema de la violencia», concluyó.

- Publicidad -

Foto: Archivo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -