Se registra falla en el suministro de agua en Palavecino

-

- Publicidad -

Este viernes Hidrolara informó que debido a una falla presentada en el pozo 13 ubicado en el campo de pozos de Valle Hondo en el municipio Palavecino se está presentando una falla de servicio que afecta a las siguientes zonas:

La Alfarería, Primero de Mayo, Los Pinos, 6 de Enero, Sector Aquilino Juárez, Villa Campestre, Las Axaguas, Urb. Los Bucares (Todas sus etapas), Urb. La Caracola, Asentamiento Campesino La Mata, La Vainilla, Villa Esperanza, sector Maximino Rojas, Bachaquero, Urb. La Trinidad, Urb. La mora, Urb. Piedra Azul (Todos los sectores), Urb. Petimora (Todas sus etapas), Urb. Colinas de Terepaima, Urb. Cañas Dulces, Urb. Cañas Verdes, Urb. La Pedregosa, Urb. La Morita, Urb. Villa Mora, Universidad Yacambú, Urb. Villas Granada, Urb. Villas Park.

- Publicidad -

En la nota de prensa la hidrológica asegura estar trabajando para solventar la falla lo más pronto posible y restablecer el servicio de agua potable a las zonas afectadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -