Once heridos en accidente del norte

-

- Publicidad -

A las 8 de la mañana se registró una colisión entre una camioneta vans y un colectivo en la calle 1 con carrera 3 de Valle Lindo, en El Cují al norte de la ciudad.
Samuel Lobatón (26) conductor de la vans vinotinta de placas 03AA320, la cual está adscrita a la línea Sol del Norte, comentó que era su primera vuelta y en la unidad habían abordado la cantidad de 15 pasajeros. Ellos arrancaron desde la urbanización Las Sábilas y su destino era la ciudad de Barquisimeto.
Lobatón como observó que estaba trancando por algunos trabajos que se están haciendo en la zona norte decidió recortar camino y meterse por Valle Lindo. Relata el conductor que ellos venían a una velocidad prudente, pero sí observaron que detrás de ellos y a alta velocidad venía un colectivo Blue Bird amarillo con verde, de placas 32AB10K que también trabaja hacia Las Sábilas.
Aparentemente el transportista de la vans trató de maniobrar y esquivar la buseta pero esta venía a alta velocidad y la impactó, haciendo que la vans diera vuelta y se metiera contra la pared de una de las viviendas.
Lobatón comenta que al ver lo sucedido se bajó y comenzó a sacar todos los pasajeros con ayuda de su colector y algunas personas que se empezaron a parar para ayudar.
Once personas fueron llevadas hasta el ambulatorio de Tamaca para que fueran atendidas, entre ellas se encontraban cuatro adolescente entre 16 y 17 años, así mismo José Graterol (39), Rosenny González (29), Elizabeth Guédez (43), Erla Oviedo (31), Alexander Molina (42), Génesis González (21) y Maiquelis Rodríguez (26), estas dos últimas lesionadas resultaron estar embarazadas, las sometieron a revisiones y por fortuna no hubo nada que lamentar.
Del colectivo grande todos resultaron ilesos.
Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, quienes asistieron y atendieron a los lesionados. Así mismo funcionarios de Tránsito Terrestre se movilizaron hasta el lugar e hicieron el respectivo levantamiento del siniestro.

“No respetan la velocidad”
Miembros de los Consejos Comunales de la zona estaban molestos por lo sucedido. Cuentan que por esa vía los vehículos deben transitar a 20 kilómetros por hora y los transportistas siempre se andan matando, al igual que otros usuarios de la vía que suelen pasar volando a más de 80 kilómetros por hora.

- Publicidad -

Fotos: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -