#Lóndres2012: Gabriel Maestre en el cuadrilátero

-

- Publicidad -

El pugilista Gabriel Maestre Pérez se presenta esta tarde, a las 4.30, a su segundo combate en la división welter (69 kilogramos) después de vencer en la ronda inicial al iraní Amin Ghasemi Pour con diferencia de 13-8. Maestre enfrentará al sudafricano Lusiki Siphiwe que superó a Ahmed Addulkareem (Irak) por 17-13.

Además del pegador también serán protagonistas José Peña (3.000 metros con obstáculos), Daniela Larreal (keirin), José Ruiz Durango (Vela-Laser), Arlene Semeco (natación 50 mts libres), Andreína Pinto  (natación, final de 800 metros libres), Alejandro Gómez (natación 1.500 metros libres) y Albert Subirats, quien está inscrito en 100 metros mariposa pero su participación está en dudas por su lesión.

- Publicidad -

La natación tendrá varios exponentes y una de ellas es la aragüeña Andreína Pinto que pasó a la final de los 800 metros libres femenino luego de mejorar la marca nacional y Suramericana con 8:26.43 para tener el séptimo mejor tiempo de la definición de medallas a partir de las 2.15 de la tarde.

Al  fondista Alejandro Gómez le corresponde su competencia a los 1.500 metros libres, irá en la tercera competencia clasificatoria programada a las 5 de la mañana venezolana.  Albert Subirats aparece inscrito en la prueba de los 100 metros mariposa pero se supone que no participará porque se resintió de su lesión en el hombro. El nombre del tritón fue colocado en la quinta serie con marca de 53.18 segundos.

Finalmente Arlene Semeco cierra el grupo de nadadores porque estará en la ronda de clasificación en lo 50 metros libres, aparece ubicada en el séptimo heat con crono de 25.21 segundos.

- Publicidad -

El pistero José Gregorio Peña en los 3.000 metros con obstáculo va a la semifinal con marca de 8:30.01, en una serie (3 en total) junto al keniano Abel Kiprop Mutai (8:01.67). La competencia de Peña arranca a las 8.30 de la mañana y el primer objetivo es mejorar la marca.

La veterana Daniela Larreal (keirin) regresa al velódromo a las 10.30 am y buscará en la tercera serie pasar a la final pero enfrenta a cinco competidoras duras, en el final de su carrera activa, tiene la meta de estar en la final.

Finalmente el velerista José Miguel Ruiz (laser) va a la séptima regata, está ubicado en el puesto 36, a 3.56 del líder Tonci Stipanovic (Croacia) con tiempo de 56:57 en una competencia de 40 participantes.

 

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -