PSUV niega que esté haciendo proselitismo político en simulacro electoral

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea nacional por el estado Lara, Isabel Lameda, desmintió que el PSUV esté haciendo proselitismo político en los centros electorales donde  se desarrolla el simulacro en Barquisimeto.

Desde las adyacencias de la  escuela Ciudad de Maturín en la parroquia Unión  destacó que el PSUV está respetando los 100 metros establecido por el reglamento electoral y que sí encuentran movilizando a los electores para mediar su maquinaria contra la de la oposición de cara a las elecciones del 7 de octubre.

- Publicidad -

“Aquí estamos midiendo muchas cosas, la capacidad de movilización, la maquinaria  y organización, nosotros no tenemos la culpa de del otro lado los electores se cuenten con los dedos de una mano”

Reiteró que seguirán movilizados en  este simulacro. “El que va ganado la partida no tranca el juego” señaló a Promar TV

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -