Rubén Limardo: Tengo el corazón a mil por este recibimiento

-

- Publicidad -

El campeón olímpico Rubén Limardo regresó a Venezuela este lunes como un héroe nacional, luego de conseguir medalla de oro en los Juegos Olímpico  de Londres 2012.

El  oriental arribó aproximadamente a las 2:30 pm de e este lunes  al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde fue recibido por miles de seguidores, familiares y amigos, quienes le brindaron momentos de emoción y alegría al segundo campeón olímpico que tiene nuestro país.

- Publicidad -

En conversación con el canal del Estado, Limardo manifestó su emoción por el recibimiento que le dieron al atleta venezolano, el segundo latinoamericano en lograr una medalla de Oro en Esgrima en los JJOO.

“Estoy muy emocionado por esto, nunca me imaginé que me iban a recibir así no sabía lo que venía… esta medalla la comparto con toda Venezuela, me siento muy orgulloso y  el corazón lo tengo a mil… logré mi sueño que esperaba toda Venezuela…es el inicio de muchas medallas más para nuestro país…”, dijo en conversación con el canal del Estado.

- Publicidad -

 Foto: Captura Globovisión 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -