Capriles: El modelo actual se agotó, no tenemos culpa de eso

-

- Publicidad -

Este martes en rueda de prensa el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski ofreció un balance sobre el primer mes de la campaña electoral.

Hemos presentado los planes que tenemos para mejorar la calidad de vida de los venezolanos

- Publicidad -

Estamos desarrollando las propuestas para que cada venezolano pueda vivir tranquilo

Nuestra Venezuela depende prácticamente del tema petrolero, estamos viviendo un modelo económico de estancamiento.

Se están regalando casi $ 7 mil millones anualmente a otros países, primero arreglamos nuestra casa y después ayudamos a otros países, dijo.

- Publicidad -

«Se están regalando casi $ 7 mil millones anualmente a otros países, con los $7.000 millones adicionales se hubieran podido construir 440 mil viviendas, 2.100 escuelas y 500 hospitales»

«Nuestra Venezuela no va a regalar una gota de petróleo primero nos ocuparemos del pueblo venezolano, yo estoy seguro de que la gente quiere eso”.

Estamos viviendo un presente de estancamiento que mira hacia el pasado, y un proceso de despagaste donde el Presidente no quiere asumir que su tiempo se acabó.

Expresó que el  Gobierno actual recicla promesas: 2Este Gobierno se agotó, nosotros no tenemos la culpa de eso».

Habló también sobre el actual funcionamiento de las misiones: «vayan a ver cómo está funcionando ahorita Barrio Adentro, y así otras más, todas presentes grandes deficiencias y problemas».

Negó que en su Gobierno las misiones serían canceladas, los programas sociales tienen un espacio importante para cada venezolano  yo planteo mejorarlos, lo que si haré es no seguir regalando el dinero de los venezolanos.

Dijo que a las misiones hay que darle rango de ley para que nadie se sienta con el derecho de chantajear con ellas.

«Cada médico cubano le cuesta al país 112 mil dólares al año, lo que se traduce en 40 millones de bolívares al mes, ¿dígame quien gana eso mensualmente en este país?

El dinero que en este momento hay en la calle es porque el Gobierno está haciendo campaña electoral, esa es la realidad, sentenció el candidato.

Dijo que el actual Presidente quiere ser un líder del mundo, «pero nosotros queremos resolver los problemas de los venezolanos».

Se refirió a la relación actual con Cuba, «venderemos petróleo a ese país como a cualquier otro,

«El que no tiene nada nuevo que ofrecer apela a la descalificación y al engaño»

 

En breve más información, noticia en desarrollo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -