La Unexpo celebra su 50 aniversario por todo lo alto

-

- Publicidad -

El 22 de septiembre se celebran los 50 años de la fundación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo).
Es una fiesta doble, pues también es el 50 aniversario de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).
Son dos casas de estudios superiores que han formado a larenses y venezolanos, convirtiéndolos en profesionales con una calidad inigualable.
Parte del comité organizador de esta celebración en la Unexpo comentó las actividades que realizarán ese día.
Betsays Coronel, jefe de la Unidad de Compra; profesor jubilado Rafael López; Fátima do Santos, secretaria de organización de Sindicato de Trabajadores Administrativos y Jesús Araque profesor de la Unexpo, se convirtieron en los portavoces de las actividades a llevar a cabo.
“Es una fiesta muy importante para la educación en Lara porque tanto la Unexpo como la UCLA han dejado una huella en la región. Los representantes de ambas instituciones estaremos en una misa que se llevará a cabo en la Santa Iglesia Metropolitana Catedral, a las 8:00 de la mañana”, dijo Jesús Araque.
Fátima do Santos explicó que también se llevará a cabo en el Club Italo Venezolano una fiesta de gala, la cual comenzará a las 7:00 de la noche con la participación de diferentes agrupaciones.
Los Melódicos, Mariachi 2000, el grupo Pimentón, Los Terrícolas y los 007 estarán animando la velada.
“La idea es que todos estemos unidos en esta celebración, tanto profesores como personal obrero y administrativo. Queremos que los estudiantes se contagien de esta alegría, para que ellos más adelante sean los responsables de las futuras celebraciones. De la misma forma, esperamos que nos acompañen exalumnos, personal retirado o jubilado. Es algo más que una fiesta, es el encuentro de todos los que formamos parte de la educación politécnica en Lara y en Venezuela”, dijo Fátima do Santos.
Las personas que estén interesada en colaborar pueden llamar al 0416 651.54.20 y así aportar un granito de arena.

Foto: Ricardo Marapacuto

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -