Boxeador venezolano Gabriel Maestre no pudo con Sapiyev

-

- Publicidad -

El boxeador venezolano Gabriel Maestre no pudo acceder al podio en la división welter (69 kilogramos) del boxeo olímpico, tras caer derrotado en los cuartos de final frente al kazajo Serik Sapiyev.

Maestre, quien ya había asegurado el diploma olímpico, no consiguió el objetivo de alcanzar la medalla, al ser arrollado por un peleador que cuenta con dos títulos mundiales en su historial.

- Publicidad -

Sapiyev hizo gala de su velocidad desde el primer round, en el cual se impuso 6-2. Para el segundo asalto, el venezolano salió decidido a buscar el combate y conectó un par de buenas combinaciones, incluso, el referee aplicó conteo de protección al kazajo en una ocasión.

Para el tercer round, Maestre se quedó sin piernas y basó su estrategia en conectar un golpe para tratar de acabar la pelea, mientras Sapiyev, fiel a su estilo, se dedicó a marcar con combinaciones veloces al rostro del peleador tricolor.
El venezolano venía de ganarle en primera ronda al francés Amin Ghasemi 13-8, mientras en su segunda pelea doblegó al sudafricano Siphiwe Lusizi 18-13.

El kazajo Sapiyev, quien obtuvo bye en la primera llave y luego venció de forma holgada al japonés Yasuhiro Suzuki con tarjeta de 25-11, aseguró el bronce y ahora peleará por ingresar a la final de la división.

- Publicidad -

Luchadores sin suerte

Los luchadores venezolanos Erwin Caraballo y Wuileixis Rivas quedaron eliminados en sus respectivas categorías en la lucha grecorromana, tras caer derrotados en sus primeros emparejamientos.

Caraballo perdió en su refriega contra el estonio Ardo Arusaar en la categoría de los 96 kilogramos. El criollo fue superado con marcador de 3-0.

Por su parte, Rivas, quien intervino en la división de 66 kilogramos, perdió con el francés Steeve Guenot, con pizarra de 3-0.

El galo fue el ganador de la medalla de oro en Beijing 2008 y en esta oportunidad perdió en semifinales con el japonés Hyeonwoo Kim.

En otro escenario, el ciclista Hersony Canelón ocupó la décima segunda casilla del keirin, actuación con la que se despidió de la cita londinense.

El caraqueño no logró pasar a la final tras ubicarse quinto en el segundo heat, donde clasificaban los tres primeros.
En tanto, la pedalista Angie González se ubicó en el puesto 18 del ómnium femenino con un total de 95 puntos acumulados en las seis pruebas de la modalidad.

“Luchar con las mejores del mundo no es nada fácil, luché hasta el final pero no se dio, le doy gracias a Dios por haber cumplido un sueño más”, aseguró la ciclista.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial “AA: Atacados Anónimos”: Fortinet presentó una experiencia inmersiva sobre ciberseguridad en Caracas

La firma realizó la segunda edición de su evento Cybersecurity Talks en la capital venezolana y, a través de una obra de teatro, compartió información sobre cómo construir un entorno digital seguro
- Publicidad -
- Publicidad -