Hospital de Barquisimeto tiene nueva directiva

-

- Publicidad -

El  Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto tendrá nueva directiva, luego de que este miércoles el gobernador del estado Lara, Henri Falcón así lo anunciara.

Aunque el primer mandatario regional no especificó las razones para remover a la directiva del centro de salud, explicó que se trata de un ajuste necesario para los requerimientos del hospital.

- Publicidad -

El  doctor Ruy Medina, quien hasta haces unos días era el responsable de dirigir la Emergencia del centro asistencial larense, sustituirá  a la doctora Lyl Montes, quien asumió hace algún tiempo las riendas del centro de salud.

Sobre la salida de Montes, Falcón indicó que ha sido una funcionaria consecuente y ha hecho un trabajo “impecable” en función de los intereses de la comunidad. Por ello, dijo que  la ex directora del HCAMP asumirá otro rol en el mismo sector salud.

En los otros cargos directivos,  Alberto Morales será el nuevo subdirector; la Dirección de Médicos la asumirá la Dra. Hayde Indriago;  la Jefatura de Personal Corali Llovera y la dirección de Administración quedará en manos de Adriana Clyde

- Publicidad -

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -