Ismael García: Plan Hambre Cero beneficiará a los sectores más vulnerables

-

- Publicidad -

El Plan Hambre Cero de Henrique Capriles Radonski -HCR- esta diseñado para ayudar a los grupos más vulnerables del país, aseguró el coordinador del Comando Venezuela, Ismael García,durante un acto la parroquia Santa Rosalía.

El también diputado a la Asamblea Nacional -AN- destacó que este plan social, además de incluir cesta/tickets para la tercera edad, incorporara alimentación sana y balanceada para de los niños en etapa escolar, en virtud de la indiferencia puesta en manifiesto por este gobierno quien pretende luego de 14 años hacer en 6 meses, lo que no hizo en un periodo de profunda bonanza económica.

- Publicidad -

«Este gobierno, se empeño en solventar la crisis económica y social de los países latinoamericanos, mientras le dio la espalda al pueblo venezolano, al que ha sometido a la miseria y a la pobreza extrema» ratificó.

Criticó la actitud del gobierno al brindar ayuda a otros países mientras en Venezuela existen muchas personas sumidas en la pobreza crítica. «Regalar grandes cantidades de dinero a los países, construir escuelas, casas… Mientras a los venezolanos les negó lo que por derecho constitucional les correspondía».

Ismael García destacó que Caracas perdió el miedo a la violencia y al amedrentamiento de un gobierno autoritario, a la vez que los emplazo a ser participes del Huracán del Progreso representado por Henrique Capriles Radonski, concluyó.

- Publicidad -

 

1108OA02 Leyenda: Coordinador del opositor Comando Venezuela, Ismael García

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -