Capriles a los pescadores “Vine a ponerme a la orden”

-

- Publicidad -

El candidato de la Unidad no justifica las masivas importaciones de pescado de otros países, cuando hay personas en el país dedicadas al mar

La jornada de los pescadores en Nueva Esparta comienza a la 1:00 am, zarpan a alta mar y lanzan las redes, luego regresan cerca de las 10:00 am para comenzar a distribuir sus pescados, pero este jueves su habitual rutina fue diferente al recibir la visita del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien desde Playa El Tirano y con el cerro Guayamurí de fondo, se comprometió con los pescadores a apoyarlos para que caminen tranquilos hacia el futuro. “Yo vine aquí a ponerme al servicio de todos los pescadores de Nueva Esparta y de Venezuela para que tengan la oportunidad de progresar, salir adelante y mejorar su calidad de vida”.

- Publicidad -

Capriles Radonski comenzó su gira por la entidad cerca de las 10 de la mañana, acompañado por el gobernador Morel Rodríguez, para recorrer los pueblos de Boca de Río, Fuentidueño, y llegar a una asamblea de pescadores en El Tirano desde donde aseguró que Nueva Esparta está llamada a ser una tierra de progreso. “De este mar podemos sacar peces que alimenten a Nueva Esparta y que contribuyan con el abastecimiento del país. En la Venezuela del Progreso, nuestro pueblo podrá disfrutar de un buen pescado con el sello de Hecho en Venezuela. Ese es el país que vamos a construir entre todos, un país en el que se reconozca el talento del pueblo y que no gaste los recursos trayendo alimentos del resto del mundo.

Foto: Cortesía/Comando Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -