Anuncia Mintur: Del 6 al 9 de septiembre se realizará Fitven 2012

-

- Publicidad -

Entre el 6 y 9 de septiembre, se estará realizando la VII edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2012), en las instalaciones del Hotel Venetur Alba Caracas, Teatro Teresa Carreño y en la Plaza de los Museos, en el Distrito Capital.

El Ministerio de Turismo indica que este magno evento incluye un cronograma cargado de ruedas de negocios, conferencias, así como actividades recreativas y culturales.

- Publicidad -

El evento, organizado por el Ministerio de Turismo venezolano, servirá para mostrar las bondades naturales y la diversidad biológica del país, así como para exhibir los destinos más concurridos por los turistas en Venezuela, entre ellos playas, llanos, médanos y selvas.

De acuerdo con la programación, el jueves 6 de septiembre se realizará el acto inaugural a las 10:00 de la mañana en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche habrá diversas ruedas de intercambio en el hotel Venetur Alba Caracas. Paralelamente, en este mismo lugar, de 2:00 a 5:00 de la tarde se ofrecerán conferencias sobre inversión en Venezuela.

- Publicidad -

Está previsto que el público general pueda acceder a la Fitven desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche

De acuerdo con información proporcionada por el Ministerio de Turismo, el área de exposición estará constituida por tres pabellones. El primero, denominado Pabellón Venezuela, corresponderá a los ejes turísticos venezolanos: Llanos, Andes, Orinoquia, Caribe Venezolano Central, Caribe Venezolano Oriental y Caribe Venezolano Occidental.

Tanto el pabellón nacional como el internacional estarán situados en el hotel Venetur Alba Caracas

En otro pabellón se presentarán los productos y servicios. Para llegar los visitantes deberán ir a los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, a través de la pasarela peatonal que une esta zona con el complejo hotelero.

La Fitven ha dispuesto del área artesanal, la cual estará ubicada en La Plaza de Los Museos, con una capacidad de 54 espacios de exposición.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -