Tibisay Lucena: El CNE no censura

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ofreció declaraciones en horas de la tarde de este miércoles donde aseguró que “todo está listo para el simulacro electoral que se llevará a cabo el próximo domingo”

Por otra parte, Lucena explicó que toda persona que desconozca el lugar donde realizará su derecho al sufragio, puede conocerlo a través de la página Web ingresando su numero de cedula.

- Publicidad -

Por otra parte, dijo que durante los próximos días se llevará a cabo una reunión con las republicas de Corea e India, con el objetivo, con el objetivo de contribuir en el avance de las tecnologías y en materia electoral.

Sobre la suspensión de la cuña de Voluntad Popular en los medios de comunicación ordenada esta semana por el Directorio, dijo que el CNE no censura y que la misma fue sacada del aire por considerar que es violatoria a la Ley de Procesos Electorales.

Lucena invitó a los medios de comunicación de que una vez alguna cuña es suspendida sea sacada del aire de forma inmediata.

- Publicidad -

 Foto: Captura  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -